NoticiasPCSwitch

Ape Out anuncia su llegada en PC y Switch para el 7 de febrero

Ritmo, jazz y violencia a borbotones coloridos

Desde Brooklyn nos llega la noticia del desarrollador independiente Gabe Cuzzillo, y no es otra que la fecha de lanzamiento de Ape Out. Con el apoyo de Devolver Digital, este smash ‘em up hecho en Unity saldrá al mercado dentro de dos meses. La generación procedural estará presente en cada partida, cambiando la distribución de elementos al empezar de nuevo.

«Francamente, fue mucho más difícil capturar a un simio de lo que habíamos pensado originalmente,» comentó el CFO de Devolver Digital Fork Parker, «y el registro de primates que destrozan cadáveres humanos generalmente está mal visto en la mayoría de los países». Uf, durísimas críticas por su parte…

En su venidero título, controlaremos a un primate en busca de su ansiada libertad a ritmo de bombo y platillo, pero la seguridad de los humanos es verdaderamente alta. Usa a los captores armados en tu favor, tanto de escudo humano como de armas de fuego. Cámara aérea, velocidad frenética y paleta de colores remarcada se combinan con areas estrechas, abiertas y laberínticas, cosas que también jugarán en nuestra contra. Otra cosa es que todos estos obstáculos sean tan preocupantes, pues nada podrá interponerse con nuestra fuerza de gorila. Trampas, paredes y huesos humanos; Todo es superable con algo de astucia y mucho músculo.

Violencia y sangre con una banda sonora dinámica de jazz hará de Ape Out un juego bastante peculiar. Batería, timbales y trompetas nos acompañan en cada acción, en cada muerte que hagamos. Así encontraremos un ritmo al que atenernos ante tanto caos en pantalla.

Ape Out saldrá el 7 de febrero de 2019 en PC y Nintendo Switch con textos solo en inglés. Y, según Cosmocover Team, será «la cosa más jodidamente intensa que hayamos jugado».

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X