NoticiasXbox One

Anunciados los Juegos con Gold de junio

Microsoft ya tiene preparada la lista de juegos que será incluida con la promoción Juegos con Gold de este próximo mes de junio.  Los juegos serán los siguientes:

  • SpeedRunners: El frenético y alocado juego de carreras indie viene con todo su humor a Xbox One tras pasar por PC. Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One.
  • Watch Dogs: El triple A de Ubisoft que tuvo mucha controversia detrás por los recortes gráficos y demás. Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One.
  • Assassin’s Creed III: Vive la aventura del asesino, Connor Kenway, durante la Guerra de Independencia Americana, en busca de venganza por su pueblo caido. Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad.
  • Dragon Age Origins: Un juego que combina rol con acción en tercera persona y una larga historia donde podremos influenciar con nuestras decisiones lo que queremos que ocurra. Disponible del 16 de al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad.
  • Paquete inicial para modo multijugador de Phantom Dust: Un pack de inicio ideal para animarse a jugar a Phantom Dust que volvio en forma de free to play. Disponible del 1 al 30 de junio para Xbox One.

Se viene una buena lista de juegos para empezar el verano de forma entretenida en Xbox. Esperemos que Microsoft siga así para el mes de julio.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X