NoticiasXbox One

Anunciados los Juegos con Gold de abril

Para este próximo mes de abril, Microsoft ya tiene preparados los juegos que se incluirán en su promoción de Juegos con Gold, unos que no dejaran a nadie indiferente. Los juegos de abril son los siguientes:

  • Ryse: Son of Rome: una de las apuestas más fuertes que llegarón en sus inicios a Xbox One estará disponible desde 1 de abril al 30 de abril para Xbox One.
  • The Walking Dead: 2º Temporada: La continuación de la historia de la pequeña Clementine estará disponible también desde 16 de abril al 15 de mayo para Xbox One.
  • Darksiders: Uno de los mejores juegos de la anterior generación estará disponible desde el 1 de abril al 15 de abril para Xbox 360 y Xbox One.
  • Assassin’s Creed Revelations: El punto final de la historia de Ezio Auditore da Firenze estará disponible desde el 16 de abril al 30 de abril para Xbox 360 y Xbox One.

El mes de abril promete ser un buen mes para los usuarios de Xbox Live Gold.

 

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X