NoticiasPS4Xbox One

Anunciados los incentivos de reserva de Yooka-Laylee

Ya es posible reservar Yooka-Laylee, el esperadísimo juego de plataformas en 3D de Playtonic, desarrolladores de grandes clásicos del género como Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country, que será distribuido por BadLand Games y llegará a nuestras tiendas el próximo 11 de abril de 2017 para Playstation 4 y Xbox ONE. Como incentivo por su reserva recibiremos un fantástico obsequio: El Toybox.

Con Toybox los jugadores tendrán un acceso inmediato a un mundo donde podrán disfrutar de pruebas libre de spoilers, donde poner a prueba las habilidades de nuestros protagonistas, descubrir  accesorios, secretos e items coleccionables. Además, tendremos la oportunidad de conocer a un personaje no jugable que no ha sido visto hasta ahora. En definitiva, una pequeña muestra para ir abriendo boca hasta el 11 de abril.

Y si no sabes qué es Yooka-Laylee, son las aventuras de Yooka, un simpaticón camaleón verde y Laylee, un ocurrente murciélago de enorme nariz roja. Juntos explorarán vastos mundos, conocerán y vencerán a un reparto inolvidable de personajes y atesorarán multitud de objetos brillantes. Todo esto mientras se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo y convertirlos en beneficio puro. Además, podremos disfrutar de más de 8 juegos multijugador para divertirnos junto a un amigo.

¡Agárrate, porque Yooka-Laylee viene pisando fuerte para traernos lo mejor de la edad de oro del juego de plataformas!

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X