NoticiasXbox One

Anunciados los Game with Gold del próximo agosto

Desde épicas batallas hasta combates a bordo de mechas gigantes, dadle a este verano el toque que le faltaba

Estamos a las puertas de Agosto, y eso significa una cosa para los usuarios de Xbox: ¡Nuevos juegos Gold! Para quienes no sepan qué es esto, basicamente son títulos que los miembros suscritos al servicio Gold podrán descargar a coste cero durante el mes que viene, y que incluye dos juegos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 (disponibles para jugar también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad). Hecha esta presentación, veamos cuáles son los juegos de este mes:

Portal Knights: En este título RPG de Acción en 3D y mundo abierto podremos crear a un personaje único junto a su repertorio de épicas armas épicas con las que derrotar a los enemigos que se crucen en su camino. En Portal Knights Tú y tu equipo sois la única esperanza que queda en un mundo destrozado y aterrorizado por el Rey Sagrado. Para derrotarle deberéis subir de nivel mientras exploráis decenas de islas, creáis estructuras increíbles e interactuáis con los variopintos habitantes de la zona en vuestra misión por convertiros en el Caballero Guardián Definitivo. Este juego estará disponible del 1 al 31 de agosto en Xbox One.

Override: Mech City Brawl: Y pasamos de la fantasía medieval clásica a estar a los mandos de un ejercito de mechas sobre los que libraremos unas potentes batallas, bien en el modo Campaña o bien en el modo Multijugador (tanto Local como En Línea). Podremos elegir de entre un total de 12 mechas diferentes, cada uno con habilidades especiales diferentes para hacerse con el control del escenario. Si sois fans del género mecha, no os lo podéis perder. Estará disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One.

Y ahora pasamos a los títulos pertenecientes a Xbox 360:

MX Unleashed: Un título de conducción extrema que nos reta a realizar las acrobacias más peligrosas en desafiantes pistas de grandes dimensiones. El título que debutara en la primera Xbox se caracteriza por la cantidad de secretos que se encuentran repartidos por cada escenario, que llevará a los jugadores a explorar los niveles aparte de a realizar las acrobacias más alocadas. Disponible del 1 al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360.

Red Faction II: Otro clásico de la consola madre de Microsoft, en esta ocasión se trata de un shooter en primera persona que nos llevará hasta Marte para contarnos una historia de rebelión social y lucha contra un poder opresor. Nos pondremos a los mandos de un grupo de supersoldados cuyo objetivos es liberar a la Commonwealth de la tiranía de su cobierno corrupto. Disponible del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360.

Y hasta aquí los Games with Gold para el mes de agosto. Esperamos que os hayan gustado las incorporaciones para el próximo mes y que las disfrutéis durante las vacaciones

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X