NoticiasPS3PS4

Anunciados los juegos PlayStation Plus del mes de marzo

Sony ha dado a conocer los juegos que se incluyen en su programa de afiliación  de PlayStation Plus del mes de marzo.

En PlayStation 4 incluyen Tearaway Unfolded, que es la versión modificada del título de PS Vita adaptado al mando de la consola. Es un título original con puzzles y plataformas. En PlayStation 4 también se incluye Disc Jam, título de deportes de acción rápida donde debemos de utilizar un disco para puntuar. Su multijugador permite un máximo de cuatro jugadores.

Otro juego disponible será Lumo para PS Vita Cross Buy con PlayStation 4. Juego independiente de vista isométrica, que nos invitará a explorar mas de 400 habitaciones buscando objetos, secretos y puzzles que resolver.

En PlayStation 3 estará disponible Under Night In-Birth Exe: Late, juego de lucha popular en las recreativas de Japón. Frenéticos combates en dos dimensiones con muchos modos de juego individuales y online. También estará Earth Defense Force 2025, donde debemos defendernos de una invasión alienígena controlando un soldado de la Fuerza de Defensa Terrestre, eligiendo una de las cuatro clases disponibles y haciendo frente en diferentes lugares de la tierra.

Por ultimo, para PS Vita encontraremos Severed. Aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con restos de los enemigos derribados para obtener sus poderes.

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del 7 de marzo si eres miembro de Play Station Plus.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X