NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Anunciado Wo Long: Fallen Dynasty, lo nuevo de Koei Tecmo y Team Ninja

Durante el Microsoft & Bethesda Games Showcase apareció por sorpresa un llamativo título de fantasía oscura e inspirado en el thriller de los Tres Reinos. Nos referimos a Wo Long: Fallen Dynasty, un juego de acción china frenética que apunta a reunir lo mejor del género wuxia en nuestras pantallas. De su publicación se encargará Koei Tecmo, y los desarrolladores son Team Ninja, algo que se nota a la legua al ver un poco del tráiler, recordando bastante a Nioh o Ninja Gaiden. Sin ir más lejos, en la producción encontramos a grandes figuras como Fumihiko Yasuda (Nioh) y Masaaki Yamagiwa (Bloodborne).

Los demonios plagan los Tres Reinos, y para sorbevivir, un soldado sin nombre deberá hacer eso de todo su conocimientos de la espada, artes marciales y superpoderes antes de dejarse arrastrar por la locura. Tendremos luchas incesantes contra monstruos del folclore chino e inspirado en las Cinco Fases, o Wuxing, de la filosofía china: madera (Mu), fuego (huo), metal (Jin), agua (Shui) y tierra (Tu).

Wo Long: Fallen Dynasty llegará el año 2023 a las consolas de Xbox, las consolas de PlayStation y PC a través de Windows Store y Steam. También confirma su lanzamiento de día uno en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X