NoticiasSwitch

Anunciado un nuevo Pokémon Presents para mañana mismo, 26 de febrero

Empezará a las 16:00 horas y tendrá una duración de 20 minutos ¿Qué sorpresas se revelarán por el 25º aniversario de la saga?

¡Nuevas noticias, Entrenadores y Entrenadoras! The Pokemon Company acaba de anunciar un evento de presentación, Pokémon Presents, para mañana viernes 26 de febrero a las 16:00 hora peninsular española a través de su canal de Youtube. Por lo que sabemos, la presentación tendrá una duración de 20 minutos y se emitirá en directo a todo el mundo a través de distintos canales de Youtube. Tenéis el enlace para seguirlo en español justo aquí.

Por imprevisto que este anuncio os pueda parecer a algunos, seguro que otros muchos ya os esperábais algo así. Y es que la fecha escogida no es para nada casual, ya que mientras que aquí serán las 16:00 horas del 26 de febrero, en Japón serán las 00:00 del 27 de febrero, justo en el 25º aniversario de la saga creada por Game Freak, Inc. Parece que fue ayer cuando muchos corríamos a juntarnos entorno a una Game Boy y los primeros cartuchos de Rojo y Azul, pero lo cierto es que Pokémon ha recorrido un largo camino hasta consolidarse como el fenómeno que conocemos hoy, manteniendo en todo momento la misma ilusión que el primer día.

Todavía no se ha hecho ningún avance ni adelanto de lo que se anunciará mañana, por supuesto, pero mientras hablamos las redes ya arden con teorías y posibilidades de los que nos deparará. Y puede que parte de la culpa la tenga la propia cuenta oficial de Pokémon, que desde hace varios días está haciendo un repaso de cada una de las entregas principales, en un afán por mantenernos atentos y expectantes ¿Será nueva información de los ya confirmados New Pokémon Snap o Pokémon UNITE? ¿Será el rumoreado remake de la cuarta generación (Diamante y Perla)? ¿Será algo nuevo? Sea lo que sea, mañana a las 16:00 todos estaremos atentos a ver cuál será nuestra próxima aventura ¿Te apuntas?

Si queréis preparar motores para lo que se viene mañana, aquí tenéis tres artículos que los compañeros de la web han preparado con motivo de este aniversario: Un fenómenos irrepetible, Un paseo por Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh y Un paseo por Teselia, Kalos, Alola y Galar.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X