NoticiasPC

Anunciado Total War Saga: Thrones of Britannia para PC

Los amantes de la estrategia tienen un nuevo juego al que seguir la pista: Creative Assembly estrena una nueva serie dentro de la  franquicia Total War. Su nombre es Total War Saga: Thrones of Britannia.

Esta nueva entrega nos llevará al año 878 d.C., cuando la invasión vikinga de Gran Bretaña había ya finalizado; narrará el conflicto entre los reyes de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales, contra Alfredo el Grande de Wessex, y los señores de la guerra nórdicos. Sus responsables afirman que será el mapa más detallado en la historia de Total War.

El director del juego, Mike Simpson, afirma que su objetivo en este juego no es tanto representar una época como en otros títulos de la serie, sino retratar en sus mapas de campaña áreas geográficas y sus conflictos de una forma mucho más detallada que anteriormente, con un fuerte enfoque cultural.

Total War: Thrones of Britannia de momento sólo está confirmado para PC, y saldrá a lo largo del año 2018.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X