NoticiasPC

Anunciado The Siege and the Sandfox un metroidvania de sigilo en 2D para PC

Ábrete paso con sigilo a través de este metroidvania de estilo 16-Bits

Koch Media y Cardboard Sword se complacen en unir fuerzas para publicar The Siege and the Sandfox, el primer título del desarrollador. Este metroidvania de sigilo en 2D de estilo 16 bits (Stealthvania), que promete una fluida jugabilidad de plataformas, llegará a PC en 2023. Ya podemos añadir el juego a nuestra lista de deseados en PC a través de Steam, Epic Store y Humble.

The Siege and the Sandfox es un metroidvania de sigilo en 2D con parkour de plataformas. Explora el majestuoso palacio y las antiguas prisiones de un reino sitiado. Ponte el manto del legendario Sandfox para adentrarte en las ruinas y descubrir la verdadera amenaza de un mal transmitido por la arena.

Utiliza el sigilo para escabullirte por los entornos, incapacitando a los enemigos o pasando como un fantasma como si nunca hubieras estado allí. Corre, salta, deslízate, haz un movimiento con la pértiga y mucho más mientras navegas por el intrincado mundo del juego, hallando nuevos objetos y equipamiento, así como desbloqueando lugares antes inaccesibles.

Olly Bennett, CEO de Cardboard Sword dijo: “Estamos muy contentos de lanzar nuestro primer juego, The Siege and the Sandfox, con la ayuda de Koch Media. Este proyecto es una apasionada combinación de juegos de sigilo y de la era de los 16 bits, traída al mundo moderno con hermosos efectos visuales y técnicas. Queríamos hacer algo nuevo y a la vez nostálgico y Koch nos ha ayudado a conseguirlo”.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X