NoticiasPC

Anunciado The Black Labyrinth para Amid Evil

Uno de los FPS old school mejor valorados recibirá su primera expansión próximamente

Hace tiempo que analizamos en la web Amid Evil, un FPS a la vieja escuela fuertemente influenciado por el clásico Heretic, y ahora, se ha anunciado que el juego tendrá una precuela en forma de expansión con el nombre de The Black Labyrinth.

Poco se conoce hasta ahora sobre si será un DLC de pago o gratuito, pero si que esta claro que aportará mucho contenido nuevo a un título que, por desgracia, tenia una duración algo corta apesar de su calidad general.

Por ahora sabemos que habrá muchos niveles nuevos y armas nuevas, de las cuales solo una se deja ver en el tráiler que os dejamos arriba, pero no os preocupeis, habrá más.

De paso sus desarrolladores nos informan de que continuan trabajando en mejoras gráficas para el título, concretamente en la implementación del Ray Tracing (que en este juego tiene que lucir espectacular) y en la implementación del DLSS 2.0.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X