NoticiasPC

Anunciado Slave Zero X

Resucita la mítica saga iniciada en Dreamcast

Slave Zero fué un mítico juego cyberpunk de mechs que apareció en Dreamcast en 1999, siendo poco más tarde transladado a PC. El título, pese a su calidad, no consiguió la repercusión esperada, pero con el tiempo consiguió ser considerado una obra de culto.

Y ahora, así de repente y sin que nos lo esperásemos, se anuncia Slave Zero X. Sin embargo, el juego será muy distinto al original. De entrada, lo más notable es que no será un juego de acción 3D en tercera persona como cabría esperar, ahora tendremos un Beat ´em Up en 2.5D, que combinará el Pixel-Art al estilio Biopunk con fondos diseñados en 3D.

Slave Zero X, que también será una precuela del título de Dreamcast aún no tiene fecha de salida, pero sus desarrolladores, Poppy Works, nos han dejado un tráiler para que veamos el estado del juego.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X