NoticiasPCPS4Xbox One

Anunciado Pixel Noir, un JRPG de temática policial

Pixel Noir, un JRPG de temática noir y tintes policiales, llegará a principio del 2018 a Steam, Playstation 4, Playstation Vita y Xbox One.

Inspirado en grandes juegos de rol orientales como Chrono trigger, Final Fantasy o Earthbound, en él nos meteremos en la piel de un policía reconvertido en detective tras pasar 10 años en prisión. Una investigación truncada en un hospital abandonado provocó la muerte de tu compañero, reduciendo el hospital a cenizas y a ti a vivir en una celda por un crimen que no cometiste. Encontrar mascotas perdidas o ser el azote de la escoria de Pinnacle City no te ayuda a dormir mejor. Así que, en ese punto en el que tu cordura pende de un hilo,… ¿Cómo no vas a limpiar tu nombre?

Durante seis años, Kunal Majmudar, co-propietario de SWDTech Games, ha estado dando forma a Pixel Noir, y tras su largo esfuerzo, y con la colaboración de BadLand Games, nos dan la posibilidad de probar una demo pre-alpha para todos aquellos que quieran apoyarles. Dicha demo podrá descargarse en su página oficial.

Además, contará con una banda sonora diriga por Kunal Majmudar en colaboración con  el afamado compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta. También están planeados “crossovers” con renombrados títulos indies como Shovel Knight, de Yacht Club Games y Heart Forth, o Alicia de Alonso Martin.

Entre sus principales características encontramos:

  • ¡Resuelve diversos misterios como el detective más “económico” de Pinnacle City que eres! Desde mascotas perdidas hasta investigaciones de asesinatos, tus habilidades detectivescas te traerán tanto fama y fortuna como palizas.
  • Lucha contra tus enemigos en combates por turnos. ¡Personaliza tu arma para que te de ventaja en la pelea y desata devastadores combos formando equipo con otros héroes!
  • Explora Pinnacle City – un enjambre de escoria y malhechores, en el que el comercio en el mercado negro está más que instaurado y que está repleto de personajes muy peculiares.
  • Utiliza el modo investigación para desvelar pistas. ¡Sube de nivel con el tiempo para descubrir nuevos secretos y argumentos!

No os olvidéis de probar su demo, ya que si contestamos una pequeña encuesta, recibiremos algunas recompensas del propio videojuego.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X