NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Anunciado Mortal Kombat 11 durante los Game Awards

¿Y ahora quién limpiará toda esa sangre?

Uno de los pocos rumores que resultó ser cierto: durante la celebración de los Game Awards de 2018 Warner Bros. Interactive anunció la undécima entrega de su popular juego de peleas Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque si sois fans de la saga que sepáis que ya se puede reservar con diferentes recompensas por ello: Shao Khan como personaje jugable y el participar en la beta que tendrá lugar en marzo de 2019.

Para ver el juego en movimiento tendremos que esperar al 17 de enero en un evento que tendrá lugar en Londres, pero de momento podemos disfrutar de un combate sangriento entre Raiden y Scorpion en un vídeo recomendado únicamente para mayores de 18 años. El tema que acompaña la acción es una composición original creada para la ocasión por el rapero 21 Savage.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X