NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Anunciado Grow: Song of Evertree

El nuevo título de los creadores de Yonder

La editora 505 Games y la desarrolladora Prideful Sloth anuncian Grow: Song of Evertree, un nuevo juego de creación y construcción en un mundo sandbox. El juego estará disponible en 2021 y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si lo añadimos a nuestra lista de deseados de Steam, ayudaremos a Arbor Day Foundation y Team Trees a plantar árboles en el mundo.

Grow: Song of the Evertree es juego de creación con elementos de gestión y exploración en un entorno acogedor. Llegaremos al mundo de Alaria, vibrante y colorido hace tiempo, ahora abandonado e invadido por el misterioso Marchitamiento. Con el tiempo, Alaria se fue apagando y el Evertree ahora no es más que un árbol joven con su esplendor borrado de la memoria.

«Con Grow queríamos crear un juego que le diera al jugador una sensación de agregar al mundo, en lugar de quitarle. Este mundo es un jardín gigante, un lugar donde puedes estar y cuidarlo, guiándolo en la dirección que deseas que crezca», dijo Cheryl Vance, diseñadora de juegos de Prideful Sloth. «Te damos la capacidad de crear y personalizar tu experiencia de juego; para que puedas determinar el ritmo al que lo haces. Te animamos a que juegues como quieras, sin penalizaciones ni presiones».

Podremos aprender a nutrir, cuidar y hacer crecer mundos nuevos y únicos dentro de las ramas del Evertree. conoceremos a los antiguos habitantes y aprender sus historias y crear una ciudad para nutrir a la comunidad. También aprenderemos a crear Semillas del Mundo con la alquimia para generar mundos totalmente nuevos con características únicas.

Grow: Song of Evertee

La Banda Sonora estará compuesta por Kevin Penkin. El compositor ha estado nominado al premio BAFTA por Florence, y fue ganador los premios Crunchyroll por Made in Abyss y Tower of God.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X