NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Anunciado Ghost Recon Frontline

Con beta abierta este mismo mes

Para celebrar el 20º aniversario de Ghost Recon, Ubisoft ha presentado Ghost Recon Frontline, un nuevo shooter en primera persona gratuito para más de 100 jugadores ambientado en el universo de Ghost Recon.

En Ghost Recon Frontline los jugadores explorarán la isla Drakemoor, un enorme mundo abierto donde la estrategia será fundamental para sobrevivir en el modo Expedición, la vuelta de tuerca al género battle royale que plantean desde Ubisoft con este nuevo título.

Además, el título también contará con un sistema de clases personalizables para que los jugadores escojan al mercenario que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades, siendo posible cambiarlos incluso en mitad de partida.

La primera beta cerrada de Ghost Recon Frontline estará disponible del 14 al 21 de octubre para jugadores de PC residentes en Europa, y podéis registraros aquí.

Aún sin fecha de lanzamiento, sí sabemos que Ghost Recon Frontline estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Luna y PC con juego cruzado desde el lanzamiento.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X