NoticiasPCPS4Xbox One

Anunciado Far Cry New Dawn

Secuela directa de Far Cry 5

Ubisoft nos puso los dientes largos el pasado miércoles avisando que estuviésemos atentos a los The Game Awards para tener información de una nueva entrega de su saga Far Cry, y así ha sido: durante la ceremonia anunciaron Far Cry New Dawn, secuela directa de Far Cry 5.

Al ser secuela directa del anterior hay que entender que el juego y cualquier detalle de su argumento pueden considerarse un spoiler. Si todavía no has jugado a Far Cry 5 pero tienes intención de hacerlo deja de leer y enciérrate en un sótano hasta que lo termines. Si ya te lo has pasado o te da igual que te chafen la sorpresa entonces no hay peligro: en New Dawn nos enfrentaremos a las consecuencias de ese final tan «explosivo» en un mundo post-apocalíptico.

Las gemelas Mickey y Lou recogerán el testigo del padre Joseph y serán las nuevas villanas de un juego que promete ofrecernos más diversión como nos tiene habituados esta saga. Far Cry New Dawn saldrá a la venta el 15 de febrero para Playstation 4, Xbox One y PC.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X