NoticiasXbox Series X/S

Anunciado el Xbox Series S – Starter Bundle

Xbox anuncia un pack con todo lo que necesitas para jugar

Xbox ha anunciado el Xbox Series S – Starter Bundle, un pack que contiene todo lo que necesitas tanto si te adentras por primera vez en el mundo de los videojuegos como si buscas hacer el regalo perfecto o actualizar tu consola a una de nueva generación.

Están siendo unos días de anuncios y celebraciones para la familia Xbox. A la reciente compra de Activision-Blizzard, desbloqueada tras 20 meses de litigio en los tribunales y con un precio final de 68.000 millones de dólares, se suma el anuncio de un pack con la consola de nueva generación de Microsoft.

Este nuevo bundle incluye una Xbox Series S de 512 GB, un mando Xbox inalámbrico y 3 meses de Game Pass Ultimate, por lo que estarás listo para jugar nada más sacarlo de la caja. Con la velocidad y el rendimiento de última generación de Xbox Series S y el acceso a cientos de juegos que te proporciona Xbox Game Pass Ultimate. Recordar, que la suscripción de Game Pass Ultimate incluye también la posibilidad de jugar en PC, con un buen número de títulos propios.

El precio será de 299€, el mismo que tiene actualmente la consola por separado, pero con el añadido de la suscripción a Game Pass. Por el momento estará disponible desde el 31 de octubre y no se ha revelado si será una exclusividad temporal, de cara a la campaña navideña o un nuevo estándar para la hermana pequeña de la Xbox Series X.

Podremos disfrutar de juegos como Starfield y Forza Motorsport, disponibles desde el primer día como es costumbre, gracias al servicio de Xbox Game Pass, a los que tras la compra de Activision, presumiblemente llegarán un buen número de franquicias, como Diablo, Warcraft o Call of Duty.

El Xbox Series S – Starter Bundle saldrá a la venta el día 31 de octubre y ya está disponible para su pre-compra a través de la Microsoft Store.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Botón volver arriba