Nintendo 3DSNoticiasSwitch

Anunciado el programa de retransmisiones del Campeonato Mundial Pokémon 2018

El evento se producirá en Nashville, Tennessee, del 24 al 26 de agosto

Faltan tan solo dos días para que comience el evento Pokémon del año, el Campeonato Mundial Pokémon 2018. En él, jugadores de todo el mundo competirán entre sí para obtener el título de Campeón Mundial Pokémon, así como los más de 500.000 dólares que se repartirán en concepto de becas y premios.

Consciente de la magnitud del evento, The Pokémon Company ha publicado el calendario de retransmisiones que llevarán a cabo por medio de la plataforma Twitch.tv para cubrir el evento. Se realizarán cuatro retransmisiones simultáneas, una de ellas principal y las otras tres serán específicas para cada uno de los juegos (Pokémon VCG, Pokémon JCC y Pókken Tournament DX).

Las cuatro retransmisiones serán:

Las retransmisiones cubrirán los tres días del evento y comenzarán a las 9 a.m. local, que equivale a las 16:00 del horario español peninsular. A continuación, os mostramos los horarios que seguirán las retransmisiones de Twitch según el horario local de Nashville (siete horas menos que la hora española peninsular).

El día 26 de agosto comenzará en el escenario principal la retransmisión de todas las finales, en este orden:

  • Final de JCC Júnior
  • Final de JCC Senior
  • Final de JCC Máster
  • Final de VGC Júnior
  • Final de VGC Senior
  • Final de VGC Máster

Tras la retransmisión de todas las finales, se procederá a la ceremonia de clausura con la que el evento llegará a su fin.

El Campeonato Mundial Pokémon 2018 se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto. No os perdáis ni un solo detalle del evento gracias a las retransmisiones a través de Twitch.tv.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X