NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Anunciado el Let’s Sing 2022 con multitud de canciones españolas

Las canciones españolas y latinas copan esta nueva entrega

Las mejores fiestas siempre tienen un karaoke con el que dar la nota. Esto es un hecho empírico. Ahora, sobre esa base, en los tiempos actuales no necesitamos aparatosos complementos ni un reproductor aparte. El género musical, en los últimos veinte años, se ha abierto un nicho comercial en la industria del videojuego. Uno de los mayores exponentes actuales es la franquicia Let’s Sing, desarrollada por Voxler y distribuida en España por Koch Media, que ya han anunciado la versión que incluye canciones españolas de Let’s Sing 2022 para que podamos dar el «Do» de pecho con 35 de los temazos más actuales o icónicos.

En esta nueva entrega de Let’s Sing 2022 contaremos con hasta 22 canciones españolas que acompañarán a todo el elenco de la popular serie de karaoke. En esta versión actualizada, podremos disfrutar canciones de artistas nacionales y latinos como Karol G, Rauw Alejandro, Aitana, Farruko, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Antonio José o Camilo, entre otros. Además, también habrá canciones en inglés con temas de Lady Gaga, Amy Winehouse o Backstreet Boys, junto a muchos otros.

Además, ya no arrastraremos en España el confuso número de entrega (el año pasado, el Let’s Sing 2021 fue titulado en España Let’s Sing 13). De este modo, tendremos el año enfocado a la temporada de venta. Un pequeño detalle que ayudará mucho a evitar confusiones innecesarias.

Por el momento no se han dado más detalles sobre este nuevo título, aunque lo más seguro es que cuente con la mayoría de elementos existentes en sus últimas entregas. En ellos encontramos muchísimos modos de juego para disfrutar desde una hasta ocho personas. Let’s Sing 2022 llegará a tiendas el próximo mes de noviembre, una fecha ideal para preparar las fiestas navideñas. Podrá jugarse tanto en las consolas PS4 y Xbox One como en Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X/S.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X