NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Anunciado el lanzamiento de Dying Light 2 para diciembre

Techland confirma una fecha de lanzamiento para la secuela de Dying Light, retrasada durante mucho tiempo

El juego de acción de zombis de mundo abierto Dying Light 2, ahora conocido como Dying Light 2 Stay Human, se lanzará el 7 de diciembre. Según pudimos saber durante el anuncio de Techland del jueves durante una transmisión en vivo titulada Dying 2 Know. El juego se había retrasado anteriormente de forma indefinida y originalmente se planeó para un lanzamiento en la primavera de 2020.

La secuela enviará a los jugadores a la ciudad, descrita por Techland como «el último bastión de la humanidad en la lucha» contra el virus que convirtió a la población de Harran en criaturas parecidas a zombies en Dying Light. El ciclo día-noche y el recorrido inspirado en el parkour del juego original regresarán en Dying Light 2. Los jugadores tomarán el control de un nuevo protagonista, Aiden Caldwell, que se une a un grupo de supervivientes conocidos como los Nightrunners.

Para los recién llegados a Dying Light, Techland tiene un nuevo paquete con el Dying Light original y todo su contenido descargable llamado Dying Light Platinum Edition. Esa versión está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, a través de PlayStation Store, Steam, GOG y Xbox Game Store.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X