NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Anunciado Dragon Ball: The Breakers, un nuevo multijugador asimétrico

Esta sorprendente propuesta basada en la famosísima franquicia, llegará en 2022

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball: The Breakers, un nuevo juego multijugador online de supervivencia asimétrico, en el que 7 jugadores se tendrán que enfrentar a un enemigo, controlado por otro jugador.

Entre las características más relevantes de este nuevo juego de la conocida franquicia, podemos encontrar a los enemigos que querrán acabar con nosotros, como Cell, Majin Boo y Freezer. Además, en Dragon Ball: The Breakers también se podrá personalizar los aspectos de los personajes y tener otro tipo de ventajas, mientras podremos disfrutar de habilidades especiales y objetos únicos en cada partida. El título también cuenta con entornos bastante destruibles, al parecer.

Una de las curiosidades que traerá este título, desarrollado por DIMPS, es que permitirá vincular la partida con Dragon Ball Xenoverse 2, ya que comparten mismo universo en el que transcurren, pero, por el momento, tampoco tenemos muchos más detalles al respecto. Eso si, lo que sabemos es que pronto habrá una beta cerrada para los usuarios de PC.

Dicho todo esto, y antes de dejaros con el tráiler, Dragon Ball: The Breakers llegará en 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque también, las versiones de PS4 y de One, serán compatibles con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X