NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Anunciado Crysis Remastered Trilogy

Vuelve la trilogía de Crytek

Crytek ha anunciado el lanzamiento de su trilogía insignia remasterizada para este otoño. En este pack que se pondrá a la venta para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC prometiendo una experiencia de juego renovada y suavizada para la nueva generación de consolas.

Saber Interactive participa en la remasterización para la campaña de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, que serán los títulos incluidos en pack. En esta remasterización se busca que el jugador pueda acceder a la campaña completa de la saga donde pasaremos de una serie de islas norcoreanas a una distópica ciudad de Nueva York, todo por la problemática causada por un virus mortal y una historia de venganza.

Aquí ajuntamos las palabras de Steffen Halbig, líder del proyecto:

«Estamos muy contentos de anunciar que estos icónicos juegos de Crysis regresan en un solo paquete, remasterizado para una nueva generación de hardware. Cada juego está mejorado para verse y jugarse de maravilla en las plataformas de hoy en día, ofreciendo la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra franquicia clásica, como a los jugadores que deseen revivir la aventura.»

  • Crysis Remastered: Los invasores alienígenas pueblan una cadena de islas norcoreanas complicando lo que parecia una sencilla misión de rescate.Encarnaremos al super-soldado Nomad, armado con el mítico y poderoso Nanosuit y equipado con habilidades de velocidad, fuerza, armadura y camuflaje. Usa un vasto arsenal de armamento modular y adapta tus tácticas y equipo para acabar con los enemigos en un enorme mundo abierto.

  • Crysis 2 Remastered: Los extraterrestres han regresado a lo que queda de nuestro planeta, el cual ha sido destruido por las diversas consecuencias al cambio climático. Equipados con el Nanosuit 2.0, seremos nosotros los que lideremos la lucha contra la opresión de los alienigenas invasores.
  • Crysis 3 Remastered: Volveremos a Nueva York, una ciudad que se ha transformado en una extensa selva tropical urbana protegida por una nano cúpula gigante. Prophet debe luchar a través de siete distritos distintos contra las fuerzas humanas y alienígenas. Regresaremos con el Nanosuit para desplegar la fuerza bruta u optar por el sigilo para lograr sus objetivos gracias a un mortífero arco de depredador.

Os recomendamos encarecidamente visitar la página oficial del juego para ver los inmensos detalles que se han profundizado en la remasterización, pues la propia página esta muy trabajada para que al usuario desconocedor de la saga le entre completamente por los ojos.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X