NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Anunciado con tráiler de presentación Ereban: Shadow Legacy

Entre las muchas presentaciones, World Premiers y demás avances, se coló un título español en la Microsoft & Bethesda Games Showcase. Nos referimos a Ereban: Shadow Legacy, un juego de plataformas, acción y sigilo en 3D con un aire a la saga Aragami, solo que futurista. El recién estrenado Baby Robot Games, colaborando con la distribuidora Raw Fury, mostraron parte de su propuesta a todo el mundo el pasado domingo, 12 de junio. Aquí está el tráiler de presentación:

Controlaremos a Ayana, la última descendiente de una antigua raza, en su misión de descubrir la verdad oculta detrás de la megacorporación  Helios en un mundo en el que no funciona con blancos y negros, sino un baremo de grises morales. Nos moveremos entre plataformas, puntos ciegos y, como mecánica especial, nos ocultaremos y bucearemos por las sombras del escenario. Además, la multitud de items tecnológicos en nuestro arsenal nos darán muchas opciones para superar los niveles. ¿Pasaremos totalmente inadvertidos o arrasaremos con todos los robots a nuestro paso?

Ereban: Shadow Legacy estará disponible el próximo año 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC (tanto Windows Store como Steam). También se confirmó su llegada de día uno de lanzamiento a Game Pass.

Ya está en línea la página oficial del juego, por quien quiera echar un vistazo.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X