Android & iOSNoticiasPCSwitch

Anunciado Bury Me, My Love para Nintendo Switch y PC

El duro título de móviles llega el próximo 10 de enero

Uno de los títulos más aclamados del mercado móvil el año pasado fue Bury Me, My Love, una intensa aventura que nos situaba en el centro de una agridulce historia de amor enmarcada en el dramático contexto que viven los refugiados, un drama social muy presente en la actualidad. A partir del próximo año Bury Me, My Love podrá ser disfrutado también en Nintendo Switch y PC, plataformas en las que se lanzará el próximo 10 de enero de 2019.

Bury Me, My Love es una aventura que consigue una gran inmersión no solo gracias a la historia de una mujer que huye del conflicto en Siria, sino también a una jugabilidad diseñada al completo para ser disfrutada a través del teléfono móvil: nuestra terminal se convertía en el teléfono del marido de la protagonista, recibiendo constantemente los mensajes y fotografías que hacen avanzar la historia. Vivir todo el juego fusionando nuestro teléfono con el del juego conseguía transmitir sensaciones muy potentes que han hecho a Bury me, My Love,  merecedor de una nominación a los premios BAFTA.

Florent Maurin, el diseñador del juego, decía en una entrevista publicada por el medio Polygon que no buscaba la diversión con este juego, sino transmitir un mensaje. Florent espera que cuando la gente juegue a Bury me, My Love cambie su concepto sobre los refugiados, al igual que a él se lo cambió diseñar este título. Ha sido desarrollado en colaboración con The Pixel Hunt and Figs (un estudio independiente francés), coproducido con ARTE y publicado por Playdius.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X