NoticiasPCPS4Xbox One

Anunciado Ambush of the Imposters, primer DLC de pago para Sword Art Online: Fatal Bullet

El DLC llega junto al pase de temporada

Kirito y compañía siguen añadiendo contenidos a su última aventura. Sword Art Online: Fatal Bullet recibe un pase de temporada y ya se sabe el nombre de los diferentes DLCs que incluirá.

El primero en llegar será Ambush of the Imposters, que incluye más argumento para el modo historia, acompañado de nuevos personajes: Yamikaze, Dyne y Musketeer X, que ayudarán al protagonista que ya habíamos creado previamente en la campaña y a su numeroso grupo de amigos. Se unirán para investigar unos androides ArFA-sys con malvadas intenciones. Esas unidades ya estaban presentes en la campaña principal: tenían aspecto humano y podíamos personalizar su aspecto. Además contaban con funciones tanto dentro como fuera de la batalla que también elegíamos en cierta medida.

Ambush of the Imposters también incluye un nuevo modo de juego offline llamado Bullet of Bullets en el cual podremos combatir cara a cara contra Kirito, Sinon y el resto de la pandilla usando nuestro avatar para demostrar quién es el mejor jugador de Gun Gale Online. Para el multijugador se añade el esperado cuatro contra cuatro entre dos equipos, sin contar con la presencia de jefe final. Simplemente jugadores contra jugadores.

Los nuevos personajes que nos acompañarán en Ambush of the Imposters

Del resto de contenidos del pase de temporada aún se conocen pocos datos. Se llamarán Betrayal of Comrades y Collapse of Balance; y cada uno de ellos incluirá dos personajes nuevos: Clarence y Shirley (de Alternative Gun Gale Online), y Alice y Eugeo (de Alicization) respectivamente.

Sword Art Online: Fatal Bullet es la última entrega de la conocida franquicia manganime. Se desarrollaba en el mundo de Gun Gale Online, perteneciente a la tercera temporada del anime. En él se cambiaban las magias y las espadas de Aincrad y ALfheim por armas de fuego y tecnología, y así lo han reflejado en el juego. Nuestro compañero Francisco ya lo analizó hace unas semanas, siendo para él un producto sólido y notable para los fans de la serie original.

Sword Art Online: Fatal Bullet ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Pero aún se desconoce la fecha en la que llegarán estos contenidos.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X