NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Anunciado Alan Wake 2 junto a un tráiler en The Game Awards

La esperada secuela del título de 2010 se lanzará en 2023

Esta pasada madrugada ha tenido lugar The Game Awards, la gala de premios que celebra el periodista Geoff Keighley desde hace ya varios años. Aparte de los consabidos premios, la gala ha estado repleta de anuncios, entre ellos, Alan Wake 2. Remedy Entertainment ha confirmado por fin la rumoreada secuela del thriller psicológico lanzado en 2010, que tuvo una gran acogida entre crítica y público.

Alan Wake 2 se lanzará en 2023 y supondrá la primera incursión del estudio en el género del survival horror, llevando un paso más allá la propuesta del juego original, que ya «coqueteaba» con el terror en muchos momentos. Además, el equipo de Remedy ha adelantado que se ofrecerá más información del juego en verano de 2022.

«Alan Wake 2 es nuestro primer juego de survival horror», ha asegurado Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment. «Es un género que nos permite sumergirnos más que nunca en la construcción de una atmósfera intensa y una historia retorcida y psicológica».

El título continuará la historia del primer juego, en el que el escritor Alan Wake se veía inmerso en una historia de pesadilla mientras trataba de encontrar a su mujer desaparecida y descubría que una historia que supuestamente había escrito se hacía realidad.

Alan Wake 2 se pondrá a la venta en 2023 para PC en la Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Para hacer la espera más llevadera, recordamos que podéis haceros con Alan Wake Remastered, lanzado hace tan solo un par de meses en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X