NoticiasPC

Anunciadas nuevas expansiones para Endless Space 2 y Endless Legend

Ambos lanzamientos estarán disponibles el 2 de agosto y contarán con descuentos para las reservas

Los amantes de la estrategia están de suerte. Amplitude Studios reveló ayer en su canal de Twitch los tráileres de lanzamiento de sendas expansiones para sus títulos 4X más famosos. El estudio amparado por Sega decidió hacer un anuncio conjunto para comunicar el lanzamiento de Endless Space 2: Supremacy y Endless Legend: Inferno. A continuación os desgranamos todo lo que nos tiene preparado la desarrolladora francesa para mantenernos bien pegados a la pantalla este agosto.

Endless Space 2: Supremacy

Quienes jugaran al primer Endless Space se encontrarán en Supremacy con unos viejos conocidos, y es que los Hissho están de vuelta. La facción expansionista y guerrera que sembrara el caos en la primera entrega de la saga regresa con nuevos héroes y características. Así podremos hacer uso del Keii u honor para potenciar nuestros sistemas o flotas y llevarnos a la victoria de la mano de cuatro héroes inéditos centrados, como no podía ser de otra manera, en la guerra y la batalla espacial. Los Hissho incluirán además una facción menor, los Illo, conformada por subordinados mecánicos sedientos de sangre.

Pero el contenido de Supremacy no se queda ahí. Un nuevo tipo de nave, los Behemonts, estará disponible para que todas las facciones hagan uso de ella. Estos gigantescos buques insignia de origen incierto nos proporcionarán avances económicos o científicos y, como viene siendo habitual en la saga, serán personalizables según tres especializaciones: «Obliterator«, «Battleship» y «Citadel«.

Endless Legend: Inferno

Como ya veníamos avanzando, Amplitude no se ha olvidado de su otro gran título 4x, y casi dos años después de su última gran expansión, Inferno, llegará a Endless Legend de la mano de NGD Studios. La desarrolladora argentina responsable del reboot de Master of Orion ha trabajado codo con codo con el estudio francés para darle un soplo de aire fresco a un Endless Legend al que parece que aún le queda recorrido.

Así pues, el infierno se desatará en Auriga este agosto con tres grandes novedades. En primer lugar, tendremos a los Kapaku como nueva facción jugable. Estos caldereros e inventores fueron obligados a abandonar su planeta volcánico y llegan decididos a crear un paraíso ígneo junto a sus leales gólems. Para ello, contarán con un nuevo bioma de lava que hará las delicias de estos peculiares seres, proporcionándoles bonificaciones si deciden establecerse en uno de ellos. Por último, los nuevos eclipses de polvo cubrirán la atmósfera y formarán «confluencias de polvo», las cuales otorgarán beneficios al primer ejército que las alcance.

Supremacy e Inferno llegarán el próximo 2 de agosto a un precio de 12,99 € cada una, y contarán con rebajas para las reservas. De este modo, los interesados podrán beneficiarse de un 10% de descuento si reservan una de las expansiones y un 20% si adquieren ambas antes de la fecha de salida. Además, recordad que tenéis también disponible para reservar el doble vinilo de 17 canciones de Endless Space 2, tal y como os adelantábamos hace unas semanas en este avance.

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Esports, videojuegos y psicología. Crazy combo, huh?
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X