Android & iOSNoticias

Anunciada una nueva actualización para Pokémon GO

A Pokémon GO aún le queda mucha vida, y así lo demuestra Niantic trabajando en una nueva actualización que llegará en breve y que traerá, entre otras cosas, la posibilidad de poder jugarlo en chino tradicional. Además, en dicha actualización se incluyen ciertas correcciones de texto de las que adolece el juego.

Por otro lado, el parche reparará algunos bugs, los cuales no se han dado a conocer por Niantic. También se mejorará la barra de desplazamiento en la colección de menú.

Parece que los jugadores tendrán que seguir esperando a algunas de las promesas que se hicieron para Pokémon GO, como las batallas entre entrenadores o los intercambios, algo que lleva esperándose desde su lanzamiento, pero que por ahora parece no estar entre los planes de Niantic.

Si no has jugado a Pokémon GO, prepárate para convertirte en un verdadero entrenador pokémon con tu dispositivo móvil, recorriendo las calles de tu ciudad para capturarlos a todos. Ya está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X