NoticiasOtros

Anunciada The Witcher: Witch’s Lament, una nueva serie de cómics

Geralt de Rivia regresará a la acción en una historia llena de misterios con una nueva serie de cómics publicada por la empresa CD Projekt

Gracias a los libros, videojuegos y series, el universo de The Witcher ha crecido de manera notable. Cabe mencionar que las aventuras de Geralt de Rivia también se han dado a conocer en otros formatos, como los cómics. Por ello, CD Projekt RED y Dark Horse han querido dedicar a los amantes de este género de publicaciones y fans del poderoso brujo, esta nueva entrega de varios cómics disponibles este mismo año.

Bajo el nombre de The Witcher: Witch’s Lament, en esta historia Geralt de Rivia deberá enfrentarse a un nuevo peligro producto de una de sus cacerías. Ambas compañías han revelado los primeros detalles de esta colección y la portada de su primer número.

The_WitcherComic2

The Witcher: Witch’s Lament está escrito por Bartosz Sztybor, director de narrativa de CD Projekt RED, por lo que está muy familiarizado con el lore y todo lo relacionado con The Witcher. Los cómics serán ilustrados por la artista Vanesa R. del Rey, en colaboración con Jordie Bellaire y Aditya Bidikar.

El argumento de esta serie trata sobre cómo una supuesta bruja es cazada y castigada por un pueblo. Las imágenes de su muerte atormentan a Geralt de Rivia, quien inicia una investigación de todo lo relacionado con su muerte y su persecución. The Witcher: Witch’s Lament estará formado por 4 números en total. El primero de ellos estará disponible el próximo 26 de mayo de este año.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X