NoticiasPS4

Anunciada la versión física de Axiom Verge

Axiom Verge es un título indie de plataformas con tintes metroidvania desarrollado por Thomas Happ y distribuido por BadLand Games que, tras su lanzamiento en 2015, ha cosechado muy buenas críticas, tanto profesionales como del público.

Para quien no conozca el juego, en él un científico despierta en un misterioso mundo alienígena después de sufrir un accidente en un laboratorio. Nos tocará recorrer cada recoveco de un extenso mundo laberíntico para aprender sus secretos y desvelar cuál es nuestro papel en la trama.

Nos haremos con toneladas de armas, objetos y habilidades. Cada uno de ellos con un uso diferente, los cuales nos servirán para plantar cara a extrañas creaciones biomecanoides, restos mortales de una antigua guerra y los propios demonios de nuestra mente.

Después de su éxito en formato digital, Axiom Verge aterrizará en formato físico para Playstation 4, Playstation Vita y Wii U en la segunda quincena de 2017 con su Multiverse Edition. Dicha edición incluirá una copia del juego, un completo libreto con comentarios del desarrollador y contenido artístico, además de un póster a doble cara y un DVD documental con un ‘making of‘ del juego, y todo esto por el precio de 29,99€.

También podremos hacernos con la standard edition, que incluirá únicamente el juego básico, aunque solo estará disponible para Playstation 4 y tendrá un precio de 19,99€.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X