NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Anunciada la temporada 16 de Diablo III

Dará comienzo el día 18 de enero y, como con cada nueva temporada, trae novedades a Santuario

El próximo día 18 de enero dará comienzo la temporada 16 de Diablo III, denominada Temporada de la Grandeza, en la que los jugadores podrán competir con sus personajes de temporada por nuevas mejoras y recompensas para su cuenta de manera habitual.

Sin embargo, una de las novedades que trae esta nueva temporada de juego es que otorgará un poder temático a todos y cada uno de los participantes: en esta ocasión, todos los jugadores de temporada podrán beneficiarse del poder del Anillo de Grandeza Real, lo que significa que podrán optar a sus bonificaciones sin necesidad de poseerlo o llevarlo equipado.

Descripción del objeto Anillo de Grandeza Real de Diablo III
El efecto del Anillo de Grandeza Real será aplicable para todos los personajes de temporada.

Como en cada nueva temporada, se introducirán nuevas recompensas cosméticas que se obtendrán a medida que se progrese en el diario de la temporada. También habrá nuevas conquistas de temporada, que premiarán las capacidades de los jugadores en lograr las gestas más espectaculares de todo Santuario.

Esta nueva temporada vienen acompañada además del nuevo parche del juego. El resto de detalles sobre el parche, de carácter más técnico, así como más información sobre la nueva temporada están disponibles en la página web de Blizzard.

Diablo III está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y más recientemente, Nintendo Switch. ¡Es hora de conquistar la Temporada de la Grandeza!

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X