NoticiasPCPS4Xbox One

Anunciada la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2

Vuelven esas tardes de Papa Roach, fritos y amigos

Si hay una saga clásica de la generación PlayStation relacionada con el mundo del skate es Tony Hawk’s Pro Skater, uno de esos videojuegos tan buenos que podían gustar incluso a profanos de ese deporte. Una jugabilidad a prueba de bombas junto con una banda sonora que era un perfecto reflejo del adolescente de los años 90 dieron tardes y tardes de diversión arcade a sus mandos. Hoy se ha anunciado por sorpresa que una remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 está en camino para PS4, Xbox One y PC: llegará el próximo 4 de septiembre.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 está siendo desarrollado por Vicarious Visions, el estudio responsable del reciente Crash Bandicot N’Sane Trilogy, por lo que cabe esperar un trabajo a la altura donde ya se ha confirmado que volverán todos los niveles, trucos y skaters de esas dos primeras entregas. También estarán presentes algunos de los temas musicales de esos juegos.

Por supuesto estarán disponibles los mismos modos multijugador de entonces (online y offline en esta ocasión), aparte de los modos Create-A-Park y Create-A-Skater, donde podremos crear nuestras propias pistas y compartirlas online con el resto de jugadores. Desde Vicarious Visions han querido rescatar los elementos más icónicos del juego y unirlos a nuevas opciones para desatar la creatividad de los jugadores, potenciado por las actuales opciones online.

Para promocionar el juego Activision ha comenzado una colaboración con el canal de YouTube del actor Jack Black, donde podréis encontrar el primer gameplay oficial en el mítico nivel Warehouse, con Jack Black y el propio Tony Hawk como comentaristas. Si se reserva el juego en cualquiera de sus versiones, se recibirá como incentivo esta demo con el nivel Warehouse en una fecha aún por determinar.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X