NoticiasPCPS4Xbox One

Anunciada la fecha de Little Nightmares

Hoy, Bandai Namco y Tarsier Studios han anunciado que Little Nightmares estará disponible a partir del 28 de abril en formato digital y físico para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Little Nightmares ya se puede reservar en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One, así como en GOG.com y STEAM para PC. También se puede reservar la Edición Seis, la cual incluye una figura de 10 cm de altura encerrada en una caja-jaula, así como la banda sonora original compuesta por Tobias Lilja de Tarsier Studios, un póster exclusivo de tamaño A3 y un tablero de adhesivos.

Con las reservas, todos los jugadores recibirán las máscaras de tetera invertidas y el espantapájaros Sack para ayudar a Seis a mimetizarse con los demás habitantes de Las Fauces. Los usuarios de PlayStation 4 y PC también recibirán la banda sonora original en formato digital, un tema exclusivo para PlayStation 4 o un fondo de pantalla para PC.

Little Nightmares estará disponible a partir del 28 de abril en formato digital y físico para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X