Android & iOSNoticiasPCPS4Xbox One

Anunciada la fecha del tercer capítulo de The Walking Dead: A New Frontier

Telltale ha hecho público hoy el día de lanzamiento del episodio 3 de The Walking Dead: A New Frontier, “Above the Law”.

Tras los sorprendentes eventos vividos en “Ties That Bind: Parte 1 y 2”, Javier busca encontrar su rol en su nueva familia. Mientras tanto, la tensión tras los muros de Richmond crece cada vez más. ¿Se volverá Clementine y el resto del grupo contra Javier? Puede que haya llegado el momento de elegir entre la familia en la que nació y la familia que ha formado.

The Walking Dead está ambientado en el mundo de la premiada serie de cómics de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emoción, donde las acciones y las elecciones de los jugadores afectan a cómo la historia se desarrolla a lo largo de todas las temporadas.

El episodio 3 de The Walking Dead: A New Frontier “Above the Law”, estará disponible a partir del martes 28 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos usuarios que dispongan del disco de pase de temporada para consolas, y que ya incluía los dos primeros. Este disco garantizará el acceso a los dos últimos capítulos hasta completar los 5 que forman esta temporada.

 

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X