NoticiasSwitch

Anunciada la fecha de lanzamiento de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

York regresa con un nuevo caso y un nuevo mundo que explorar

¿Quién no recuerda a York? ¿Quién no recuerda la maravillosa oda al surrealismo que es Deadly Premonition? El José Luis Cuerda de los videojuegos, Buñuel hecho mecánicas, un perfecto Twin Peacks llevado a los límites de lo humanamente posible.

York regresa en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, y más fuerte que nunca pues lo hace en completa exclusiva para Nintendo Switch.

Esta vez todo tendrá lugar en Boston, en la actualidad; podremos viajar atrás en el tiempo mediante una sorpresiva narrativa y así visitar Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana. Es decir, que viviremos un juego que servirá tanto de precuela como de secuela donde podremos disfrutar de una serie de elementos narrativos que constantemente jugarán con el tiempo y, como no, con nuestra mente.

Bolos, Skate, personalización Deadly Premonition regresa con las mismas locuras y el mismo cariño que el original el próximo 10 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, ya disponible en descarga anticipada. Aquí os dejamos nuestro análisis de Deadly Premonition Origins para Nintendo Switch, por si os habíais quedado con más ganas de York.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X