NoticiasPS4Xbox One

Anunciada la edición física de The Long Dark para el 7 de septiembre

Supongo que en algún momento todos vosotros habéis hecho una excursión por las montañas o por el campo. ¿Pero que ocurriría si os perdieseis en un páramo helado y tuvierais que sobrevivir con los que la naturaleza os provee? Pues The Long Dark está encantado de ofreceros esta experiencia. Los chicos de Hinterland Studio nos han demostrado, a través de tres largos, que un Kickstarted puede tener grandes ideas. La premisa no es tan sencilla como parece: aguantar en unas montañas heladas todo el tiempo posible. Haz una pila de fuego, achaca el frió consiguiendo ropa o caza para alimentarte. Esas son solo algunas de las mecánicas que podremos hacer para resistir en este mundo hostil.  Prepárate, no debes vacilar, nuestro rival no tiene nada parecido a la clemencia.

Y cual fue nuestra sorpresa cuando Hinterland anuncio, debido al éxito del título, que saldría una edición física de The Long Dark. La nueva edición contendrá el titulo original, la banda sonora y una útil guía de supervivencia. Además el juego contara con todo lo visto hasta ahora y muchas más contenido gratis para el futuro. Tendremos el clásico modo Supervivencia donde nuestro único objetivo es subsistir todo el tiempo posible, con más de 50 parámetros de dificultad a elegir. Incluye también la temporada Wintermute, que ya cuenta con dos episodios y un tercero será lanzado en diciembre de este año. Y por último, tenemos los Desafíos para demostrar que no solo podemos sobrevivir, sino que podemos hacerlo con estilo.

The Long Dark saldrá en su formato físico el próximo 7 de septiembre para Xbox One y PS4. Lo podremos adquirir en nuestra tienda de videojuegos más cercana a un precio reducido de 29,99 €. No dejes de luchar hasta tu último aliento, porque ahora mismo la naturaleza es tu mayor enemigo.

 

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X