NoticiasPS5

Anunciada la Edición Especial de Insomnis para PlayStation 5

Llegará en formato físico de la mano de Meridiem Games

Insomnis, el un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, desarrollado y publicado por Path Games, llegará ahora en formato físico a tiendas de la mano de Meridiem Games.

La edición física Enhanced Edition de Insomnis para PlayStation 5, incluye una funda especial, un libro de arte conceptual en el que se podrá descubrir el proceso de concepción y creación del juego y un set de cartas de un juego de memoria incluidas en el videojuego.

Insomnis es un juego centrado en la narrativa y la exploración, tendremos que ponernos en la piel de Joe Castevet, un hombre que acaba de recibir una vieja mansión como herencia. Esta mansión no es lo que parece y acabará suponiendo una pesadilla tanto para Joe como para nosotros. Pese a estar centrado en la narrativa seremos nosotros quienes con nuestras acciones logremos llegar a uno de los diferentes finales que tiene el juego.

Insomnis Enhanced Edition ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será durante la primavera del 2022.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X