NoticiasPCPS4

Anunciada fecha de lanzamiento de Full Throttle Remastered

Los chicos de Double Fine, autores de otras remasterizaciones como Grim Fandango o Day of Tentacle, anuncian la fecha de lanzamiento de Full Throttle Remastered que será el 18 de abril a través de la distribución digital.

Full Throttle es una aventura gráfica de 1995 lanzada por LucasArts, creada por Tim Schafer, que nos cuenta la historia de Ben Throttle, el líder de una banda motera que se enfrentará a los planes de un empresario con ansias de poder. Para ello deberá de resolver puzles, explorando escenarios y charlando con personajes secundarios.

Como siempre en estas remasterizaciones, podremos jugar con los gráficos clásicos y las melodías de la época, o un modelado 3D nuevo con la música también mejorada. También incluyen los comentarios del equipo de desarrollo, para conocer el proceso creativo del titulo.

Full Throttle Remastered aparecerá en PS4, PC y PS Vita al precio de 14,99€.

 

 

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X