NoticiasSwitch

Anuncian Grandia + Grandia II HD Remastered para la Nintendo Switch

Dar, dar y seguir dando. Parece ser que esa va a ser la estrategia de Nintendo con su nueva consola a partir de ahora. Triples A o indies, ya todo les da igual. La Nintendo Switch esta hambrienta y solo piensa en seguir engullendo. Y madre mía, no podríamos estar más encantado con la decisión de los japoneses. Si posees la consola, horas de entretenimiento no te van a faltar. Y ahora entran en juego las remasterizaciones, ya que debían tener el presentimiento de que todavía no era suficiente. Y que mejor forma de revivir los juegos retro que con una de las sagas de rol más querida de su época: Grandia

Esta mañana ha sido anunciada por GungHo Online Entertainment America la nueva entrega Grandia + Grandia II HD Remastered, donde nos podremos volver a poner en la piel de Justin. Avanzando con nuestros compañeros por Parm y descubriendo los vestigios de una civilización ya olvidada. Además el primer Grandia también será llevado a PC. Grandia II ya estaba en esta plataforma en la edición Aniversary Edition, pero como jugarlo sin probar su predecesor. Han tenido que pasar 18 años desde que Game Arts publico el primer título para que nos diésemos cuenta de que nuevo no significa mejor siempre.

Todavía desconocemos que incluirá esta edición, las características del título, su precio o la fecha de salida. Os aconsejamos que estéis atentos a la página oficial de Nintendo. Donde próximamente desvelaran más detalles de la edición HD Remastered. Nosotros, sin duda, vamos a esperar con ansias cada miguita de información que nos llegue.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X