NoticiasSwitch

Another World llegará a Nintendo Switch

Éric Chahi ha participado en su desarrollo

Dotemu, la compañía francesa especializada en el lanzamiento de juegos retro, ha trabajado mano a mano con Éric Chahi para traernos Another World, el juego que inspiró a toda una generación de creadores.

Conocido en Japón bajo el nombre de Outer World y en Norteamérica como Out of This World, este título de culto es considerado uno de los videojuegos más esenciales que se han hecho, el cual repercutió en la creación de Ico y Metal Gear Solid. Hizo su debut en 2012, en el prestigioso MoMA de Nueva York, siendo seleccionado como un juego muy importante dentro de la industria.

Su historia es convincente y cautivadora, siendo dos de los grandes pilares que forman parte de su esencia. Another World nos trae la historia de Lester Knight Chaykin, un talentoso físico que sufre un accidente por culpa del rayo que golpea su laboratorio. La explosión abre un agujero negro en el espacio tiempo, lo que hará que los jugadores deban enfrentarse a diversos enemigos, tales como soldados alienígenas y criaturas salvajes. Además, el juego incluye una multitud de rompecabezas que serán una pieza clave a la hora de sobrevivir.

Another World se lanzará en cinco idiomas, llegando a Nintendo Switch a finales del próximo mes. Toda una experiencia retro en un mundo de ciencia ficción que sirvió de inspiración para crear los grandes títulos que tenemos hoy día.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X