NoticiasPC

ANNO: Mutationem saca una demo por tiempo limitado en Steam

Disponible hasta el 14 de diciembre

Buscando ANNO: Mutationem en Steam te dejará delante de una pestaña verde pistacho para descargar la demo gratis. Ya se puede disfrutar de esta versión de prueba en PC, pero por tiempo limitado; para ser exactos, tendríamos para jugarlo hasta el 14 de diciembre controlando a la protagonista Ann.

El interesante título cyberpunk de ThinkingStars y Lighting Games se deja probar públicamente por razón de los Game Awards, evento celebrado este viernes a la 1:00 de la madrugada y que durará unas 4 horas. Pero volviendo al juego, esta demo nos permitirá visitar dos ciudades, interacturar con una buena cantidad de NPCs, probar el gameplay de las batallas y tener un pequeño vistazo a la misteriosa historia de ANNO: Mutationem.

Mientras que en Steam sale fechado para el año 2021, no se tienen cambios para el lanzamiento de la versión para PlayStation 4, lo que lo dejaría para este diciembre de 2020, algo extraño viendo que ya llevamos un tercio del mes. ¿Puede que en los Game Awards haya primicia con un lanzamiento inmediato en la penúltima consola de Sony? ¿Puede que también llegue a PlayStation 5? Esperemos que el estudio japonés vaya informando más.

Te dejamos aquí el link a la página de Steam de ANNO: Mutationem para que vayas dándole al juego en 2,5D.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X