NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Ankora: Lost Days, el nuevo título del universo Chibig

Explora un planeta salvaje de la mano de Mûn, una Exploradora de la Patrulla Interstellar

Ankora: Lost Days es el nuevo título del estudio Chibig. Esta aventura de supervivencia y exploración con elementos de crafteo llegará el próximo año para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. El título buscará el apoyo de la comunidad en una futura campaña de Kickstarter, que tendrá lugar en estos próximos meses.

Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Conoce a Mûn antes de lo ocurrido en Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara. Mûn necesitará crear sus propias herramientas para recolectar diferentes recursos para su aventura. Sube de nivel con cada avance, aprende nuevas recetas y habilidades. Podrás jugar a tu ritmo, disfrutando de los pequeños recovecos de este planeta y de los habitantes que moran en él.

Ankora: Lost Days combina crafting, exploración y terraformación en un planeta salvaje con un estilo colorido y una fuerte narrativa. Mûn también deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino. Usa el arco y la lanza para sobrevivir a estos diferentes biomas y sortear los peligros de Ankora.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X