NoticiasSwitch

Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización en noviembre

Nintendo confirma la llegada de la cafetería al museo

Animal Crossing: New Horizons es el último título de la franquicia, el cual llegó a Nintendo Switch el pasado 2020. En el Nintendo Direct emitido esta madrugada, la compañía nipona ha presentado un teaser donde se muestra la cafetería, la nueva incorporación al museo, la cual llegará este noviembre.

El teaser emitido, el cual nos muestra algunos detalles de esta nueva localización en nuestra isla, es solo un pequeño adelanto de lo que está por llegar. La cuenta oficial de Animal Crossing España también ha revelado que en el próximo Animal Crossing: New Horizons Direct se darán más detalles del resto de novedades de la actualización.

La cafetería es uno de los edificios más queridos por los jugadores de la saga. A pesar de que no hay fecha confirmada, los fans de Animal Crossing quedan a la espera del próximo mes de octubre para conocer todos los detalles.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X