Android & iOSNoticiasSwitch

Animal Crossing New Horizons: los puntos Nook ya están disponibles

A través de la app de Nintendo Switch Online obtendremos objetos exclusivos

Las novedades, sin prisa pero sin pausa, siguen llegando a nuestras islas. Estas últimas semanas hemos podido disfrutar de actualizaciones como la de Sanrio, o contenidos especiales como la herramienta de promoción insular. Sin embargo, no serían las únicas novedades. Ahora, a través de la aplicación de Nintendo Switch Online, podremos canjear puntos Nook a diario para conseguir objetos únicos en Animal Crossing New Horizons.

¿Cómo funciona este sistema? Pues es muy sencillo: todos los usuarios que tengan la aplicación de Nintendo Switch Online en sus smartphones deberán entrar en NookLink y pulsar en el apartado de «Puntos Nook». En ese momento, recibiremos entre 10 y 30 puntos Nook (pueden aparecer multiplicadores) que podremos canjear por objetos para Animal Crossing New Horizons. Podremos obtener estos puntos una vez al día. Entre las recompensas actuales podremos encontrar objetos como una foto de Canela, una foto de Tendo y Nendo, una foto de Tom Nook, y diversos artículos de Nook Inc.

La herramienta de NookLink está disponible dentro de la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online. Lleva con nosotros desde el año pasado, pocos meses después de que saliera el juego. Sin embargo, este servicio ha sido menos popular que muchas otras appsde terceros, que permiten desde clasificar todos nuestros peces y bichos capturados hasta comerciar con muebles y enseres en un marketplace digital. Es evidente que uno de los principales objetivos de esta novedad es resucitar este servicio, cuya principal baza, que era la comunicación entre insulanos en línea, también se ve adelantada por otros sistemas como el de Discord.

Portada New Horizons

De este modo, Nintendo asegura un buen incremento en el uso diario de NookLink. Además, también han confirmado que el catálogo de objetos canjeables por puntos Nook para Animal Crossing New Horizons irá creciendo con el tiempo. Sería una ocasión ideal para, aprovechando el aumento de tráfico en su servicio, mejorar las funcionalidades y dar a los jugadores y jugadoras más herramientas útiles para su uso y consulta. Pero habrá que esperar para saber de otras novedades. Mientras tanto, ¡es hora de canjear objetos exclusivos!

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X