NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Se revela una nueva intro animada para Inertial Drift junto a todos sus modos de juego

Maneja entre el neón

Inertial Drift es un próximo juego de carreras arcade que llegará próximamente gracias al desarrollo de PQube. La promesa es que reimaginarán el modo en el que se juega a los arcades de carreras, desarrollando un gameplay muy enfocado en utilizar ambas palancas para el manejo.

Previo a su lanzamiento el 11 de septiembre, PQube ha lanzado un vídeo a modo de introducción. Luciendo un sorprendente estilo de animación, podemos seguir el camino de un par de pilotos. El vídeo también está acompañado por una suave música que acompaña a la perfección los colores neón de este título. Enseguida os dejamos dicha intro para que podáis disfrutarla.

Sin embargo, aún tenemos más información sobre Inertial Drift, y es que se han revelado todos los modos de juego que estarán disponibles. Descubramos que nos puede ofrecer este arcade.

  • Práctica: «Solo tu, tu auto y el camino» es como lo describe PQube. Aquí podrás mejorar tus habilidades y familiarizarte con cada auto que vayas desbloqueando. Afina tus habilidades para lograr la victoria.
  • Ghost Battle: Similar al modo Práctica, en este modo competirás con los «fantasmas» de tus contrincantes. Es una buena oportunidad para estudiarlos y mejorar tu habilidad. Quizás logres optimizar tus tiempos de carrera.
  • Time Attack: Como quizás ya lo hayáis imaginado, en este modo deberás vencer al reloj.
  • Carrera: Aquí es donde todo colapsa. Compite contra otros pilotos y descubre el sistema Phase Shift Impact Prevention. Dicho sistema te permitirá «medir» que tan cerca estás de tu oponente y te dará infomación importante para evitar choques. Pese a ello, PQube nos avisa que  eso no significa que no habrá colisiones. Maneja con cuidado.
  • Duelo: Deberás poner la mayor distancia que puedas entre tus oponentes y tú. A mayor distancia, mayor puntaje. El primero en llenar su barra de puntos ganará el duelo.
  • Resistencia: Un modo solitario en el cual el tiempo está contra ti. Alcanza los checkpoints antes de que el tiempo se agote para que puedas completar el reto.
  • Estilo: La velocidad no lo es todo, por ello en este modo lo que brilla es manejar con estilo. Toma riesgos y maneja lo más sorprendente posible. Cuidado con los choques, eso no es manejar con es estilo.

¿Qué al os ha parecido? ¡Déjanos saber lo que piensas en la caja de comentarios! Inertial Drift estará disponible para todas las consolas de la actual generación y para PC.

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X