NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Androide 21 en su forma base se ha anunciado como DLC para Dragon Ball FighterZ

La androide esta vez se contentará con quedarse en bata

Cuando se creía que Dragon Ball FighterZ había dejado de actualizarse, desde Bandai Namco llega un vídeo que anuncia brevemente un nuevo personaje. Esta vez, el personaje vuelve a ser Androide 21 pero esta vez en su forma base, o como la llaman en el vídeo, su forma «bata de laboratorio«.

Aquí está el vídeo en cuestión:

Desafortunadamente, no podemos ver mucho más allá de su introducción y el artwork que usará. Aunque sí que nos quedamos con que «llegará pronto» como dice al final del tráiler.

No creo que nadie se hubiera podido esperar este anuncio. Con tres pases de batalla terminados, Dragon Ball FighterZ parecía que iba a dejar de actualizar su plantel. Aún no se ha dicho nada de un cuarto, pero puede que estos sean los primeros indicios.

Aunque parezca simplemente una skin, tiene pinta de que esta Androide 21 será diferente al personaje que ya tenemos. Sin su característica cola para extender sus ataques, esta vez la luchadora va a tener que buscar nuevas formas para ir a la ofensiva.

Con esto dicho, recordamos que Dragon Ball FighterZ está ahora mismo a 59,99 . Si anuncian a este personaje como un DLC de pago, podemos esperar que cueste 4,99 € como el resto.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X