NoticiasPS4Switch

Andro Dunos 2 ya está disponible en formato físico

Una edición que corre a cargo de Meridiem Games

Andro Dunos 2 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El famoso shoot’em up arcade de desplazamiento lateral del estudio Visco está de vuelta en forma de secuela, 30 años después.

Con una estética muy similar a la de los clásicos de los 90, nos pondremos a los mandos de los combatientes Neo Tipo diseñados por el sistema de defensa de la Tierra. Nos enviarán a poner fin a una larga guerra contra una poderosa raza alienígena. Las naves serán capaces de seleccionar y actualizar cuatro tipos diferentes de armas disponibles y clasificadas por ataque: toma, bomba, misioles y de unidad. A medida que vayamos acabando con nuestros enemigos, conseguiremos potencionadores que nos ayudarán a alcanzar la victoria. Con una jugabilidad flexible y eficaz, nos sumergiremos en un épico viaje espacial de scroll lateral, con una banda sonora compuesta por Allister Brimble.

Andro Dunos 2 ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4, gracias a una edición que corre a cargo de Meridiem Games.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X