NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Ancient Spirits, el nuevo DLC de Children of Morta

Más contenido para el magnífico Rogue-Like

Children of Morta es uno de los mejores Rogue-Like que han aparecido en los últimos años, por jugabilidad, duración, mecánicas e inlcuso aspectos narrativos, esta obra se ha ganado un lugar en el corazón de todos aquellos aficcionados a eso de morir y empezar desde cero.

El juego, que ya de por sí solo da para horas, horas y más horas, aumenta su contenido con un nuevo DLC, llamado Ancient Spirits, de pago, eso sí, pero que nos servirá para retomar la partida después de un tiempo sin jugar, o para empezar a jugarlo con la Complete Edition, que incluye todo el juego completo.

Este DLC incluirá un nuevo personaje jugable, sistema de aspectos para personalizar los personajes, cinco nuevas grácias divinas, cinco amuletos nuevos y cinco reliquias divinas nuevas. No incluye nuevas misiones ni nada parecido, pero si os gustan los Rogue-Likes, ya sabéis que este contenido da de sobra para muchas partidas más.

 

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X