NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Among Us ya está disponible en físico para Switch, Xbox y PlayStation

¿Quién es el impostor?

¿Quién iba a decirnos que Among Us iba a alcanzar un éxito de tales proporciones? Este humilde juego de Innersloth, años después de salir al mercado, y con una pandemia de por medio, encontró de repente una inmensa popularidad. El aislamiento, el auge del streaming, las fiestas multijugador… se juntaron muchos factores que convirtieron a Among Us en un fenómeno de masas. Por esa razón, un año después de esa explosión, ya podemos disfrutar en físico de la «Edición Tripulante» de Among Us para PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

El funcionamiento de Among Us no tiene mayor misterio: un puñado de tripulantes de una nave (aunque también hay escenarios nuevos) que deben realizar acciones de mantenimiento y un asesino o dos sueltos. Si el impostor o impostores consiguen asesinar a todos los tripulantes, ganarán la partida, pero los tripulantes podrán activar la alarma para acusar a los sospechosos y ejecutarlos. Si ejecutamos a los impostores, la victoria será nuestra. Sin embargo, ahí entra el dilema, ya que no sabremos quién miente y quién dice la verdad. ¿Podemos confiar en cualquiera? En Among Us, vence el jugador más perspicaz.

Desde luego, esta «Edición Tripulante» que Tesura distribuye en España es una opción ideal para ocupar un meritorio hueco en nuestras estanterías. Además, estas versiones incluyen multitud de elementos:

  • Todos los DLC’s salidos hasta la fecha.
  • Contenido exclusivo de descarga.
  • Pegatinas «síndrome del impostor».
  • Códigos para fondos de pantalla de PC y Smartphone.
  • 1 de 12 posibles tarjetas holográficas.
  • Un póster del mapa de Skeld.
  • Una caja lenticular 3D.

Estas ediciones cuentan con multitud de alicientes para los fans de Among Us y, además, su disponibilidad en las tres consolas más importantes del mercado permitirá a cada jugador hacerse con la versión de la plataforma que quiera. ¡Corre a por Among Us: Edición Tripulante!

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X